4k World Summit

Gran éxito en la convocatoria del “Speed Pitching Digital” de Medina Media 4K

El plazo para participar se cerró el pasado día 1 de noviembre con una alta participación y el próximo lunes 7 de noviembre se comunicarán los proyectos seleccionados. El “Speed Pitching Digital”, que se celebra el próximo miércoles 9 de noviembre, ha recibido un amplio número de candidaturas que están siendo evaluadas en estos días: aplicaciones para móviles, startups, plataformas web, contenidos audiovisuales e incluso comunidades digitales.

El próximo lunes 7 de noviembre se darán a conocer los 10 seleccionados que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto digital en 8 minutos frente a un jurado excepcional.

Esta actividad está impulsada por Medina Media 4K, con la colaboración de Telefónica Open Future y otras entidades, como Promálaga, y contará con profesionales como Antoni Esteve (Presidente de Lavinia), Pilar Vergara (Directora de Estrategia y Antena de RTVA), Javier Pérez Caro (Business Mentor de Andalucía Open Future), Álvaro Muñoz de las Casas (VicePresidente Asociación Andaluza Business Angel Network), Antonio José García (Director red de centros Andalucía Open Future), Iñaki Ezpeleta (Discovery Communications), José Mesas (CEO de Tedial), Chema Bautista (CEO de Crearys), Alberto Martín (Socio Director de Ideas con Alma) y Ricardo Medina (CEO de Medina Media 4K).

El pitching tendrá lugar durante la jornada “Digital Hub Day”, día previo a la 4K-UHD Summit, en el Hotel Ribera de Triana (Sevilla). El Digital Hub Day está abierto al público general y la asistencia a la jornada es completamente gratuita. Además, paralelamente, algunas de las compañías que participan organizan talleres y demos en los que dan a conocer sus iniciativas.

Puedes ver la agenda completa de esta jornada aquí: http://www.4ksummit.com/agenda-2016

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

ORGANIZADO POR

MEDINA MEDIA

 

back to top