4k World Summit

La realidad virtual, estrella invitada en el MIPTV 2017

Los nuevos formatos televisivos agitan el mundo de los productores: mientras el 4K está todavía en fase experimental en la mayoría de las cadenas, pisa con fuerza la realidad virtual y la realidad aumentada. 

 

Sin ser exhaustivos, MIPTV está ofreciendo una visión global del estado del arte de VR (realidad virtual), el AR (Augmented Reality) y MR (Realidad Mixta) desde distintos puntos de vista. Algunas ponencias versan sobre "ecosistema VR: tendencias y desarrollos último"; "El futuro de VR es social"; GUión VR: HACER contenido interactivo, o "VR y contenido de marca"

 

Un área esta dedicada a la VR y permite a los participantes ver programas de VR y AR y vivir experiencias de inmersión innovadoras. Por otra parte, las emisiones MIP informan sobre el estado de la producción mundial y revisará todos los programas de nueva producción.

 

La VR apareció en el mercado en 1995. 20 años después, un nuevo ecosistema parece que reconstruir todo: la que se basa en la inmersión. Todos los actores audiovisuales lo ven como un nuevo Eldorado. Pero queda la parte más difícil: convencer al público de la importancia de estos nuevos formatos, que imponen nuevas narrativas y nuevas experiencias visuales.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

ORGANIZADO POR

MEDINA MEDIA

 

back to top