4k World Summit

YouTube Kids, ya disponible en los smart TV

YouTube Kids es la aplicación móvil de vídeos en YouTube enfocado especialmente para los niños, que si bien ya podía lanzar sus contenidos a los televisores vía ChromeCast, ahora está disponible para determinados modelos de televisores inteligentes de LG, Sony y Samsung.

Desde que se lanzó hace poco más de dos años, la aplicación YouTube Kids se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las familias de todo el mundo con más de 30.000 millones de visitas y más de 8 millones de espectadores activos semanales.

A partir de ahora, la aplicación YouTube Kids estará disponible en los televisores inteligentes LG, Samsung y Sony en los 26 países en los que se ejecuta la aplicación, incluido España.

La aplicación YouTube Kids es el primer producto de Google construido desde cero con los niños en mente. La app facilita que los niños encuentren vídeos sobre aquellos temas que quieren explorar, ya sea en busca de experimentos científicos, viendo dibujos animados, o simplemente viendo los videos nuevos de su creador favorito

YouTube Kids estará disponible en los siguientes televisores: para todos los LG webOS desde el 2015 hasta el 2017 a través del LG Content Store. En Samsung, para todos los modelos de televisores inteligentes desde el 2013 hasta el 2017 así como aquellos reproductores Blu-Ray con acceso a la Samsung App Store. Por último, en el caso de Sony, estará disponible para los televisores inteligentes del 2016 y del 2017 a través de una actualización del firmware, a excepción de Android TV que estará disponible próximamente.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

ORGANIZADO POR

MEDINA MEDIA

 

back to top